Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

José Antonio Valera, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tomelloso, ha señalado en rueda prensa, que desde su grupo van a hacer aportaciones para las próximas convocatorias de planes de empleo. Asegura que van a tender la mano para todo lo que Cotillas les deje, al que van a seguir pidiendo que trabaje por nuestra ciudad.valera1

Valera aprovecha su intervención ante los medios para contestar a las declaraciones que el primer edil hizo la semana pasada. Señala que Cotillas debe dejar de hacer oposición de la oposición y trabajar por Tomelloso. Asegura que le han sorprendido las declaraciones del Alcalde hechas la semana pasada, atacando al propio Valera, señala. “Cotillas no se ha enterado de la que está cayendo”, afirma el portavoz socialista. Dice Valera que Tomelloso necesita un alcalde que proponga soluciones y no salga a hacer oposición de la oposición, repite.


Bodegas Verum

José Antonio Valera manifiesta que a pesar de la sangría de Tomelloso, el señor Alcalde se dedica a acusar, Valera no sabe de que, al portavoz socialista. Afirma saber que a Cotillas le han molestado mucho las palabras del alcalde de Alcázar, con esa batería de planes que ha sacado para revitalizar su ciudad. Eso es lo que necesitan los tomelloseros de su alcalde, asegura Valera, que diga lo que hace por Tomelloso. Le ha vuelto a tender la mano, y señalando que hay rumores de que se van a dar más licencias para termosolares, reitera su disposición ayudar, en lo que le deje el Alcalde, matiza.

Críticas a las Bases del Plan de Empleo de Emergencia


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

En el último Plan de Empleo que el Ayuntamiento ha sacado, gracias a la Diputación matiza Valera, en las bases para la contratación, el Grupo socialista ha constatado que comparando estas con las de otras ciudades, mucho más pequeñas que la nuestra, dejan mucho que desear. Se debe trabajar, continua Valera, para que se cubran las expectativas de estos planes de empleo.

valera2Las bases del Ayuntamiento de Tomelloso para esta convocatoria de empleo público, continúa José Antonio Valera, para los Planes de Empleo de Emergencia de la Diputación, se han cogido de una orden antigua, válido para poblaciones de menos de 500 habitantes, asegura el portavoz, que recoge 10 puntos. El Ayuntamiento de Tomelloso, explica Valera, solo ha cogido tres clausulas de baremación.

Ayto Tomelloso – Museo del Prado colegios

Valera afirma que Tomelloso no puede coger un reglamento hecho para municipios con menos de quinientos habitantes y quedarse solo con tres de las diez clausulas de puntuación que indica. Dice el portavoz  que no se ha tenido en cuenta el tiempo en el desempleo, la edad, los miembros de la unidad familiar, la renta per cápita, el que hayan trabajado o no para el Ayuntamiento, requisitos para hacer más justa, asegura, la asignación de los puestos de trabajo.

Ha comparado las bases de nuestro Ayuntamiento con las de la convocatoria del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, al que ha felicitado el Servicio de Empleo, asegura Valera, dónde asegura que los criterios son más razonados y que eso requiere trabajo, ironiza José Antonio Valera. Anticipa que esas bases de Argamasilla las van a presentar para que se tengan en cuenta en futuras convocatorias.


Santiago Apostol

Vuelve a insistir, para acabar, en pedirle a Cotillas que trabaje, que deje de hacer oposición de la oposición y que salga a dar noticias en las que se aporten soluciones a los problemas que hoy tenemos en Tomelloso.

Relacionadas:


Santiago Apostol

Cotillas: “Reducir la labor del equipo de gobierno a los dos últimos plenos demuestra una gran ignorancia, o una gran mala fe”

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here