10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Valera asegura que “Tomelloso no tiene alcalde”

rp-valera-1302

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Tomelloso, José Antonio Valera ha asegurado en rueda de prensa que nuestra ciudad no tiene alcalde.

El portavoz socialista afirmaba este jueves que “Tomelloso no tiene alcalde, tiene un senador y un secretario provincial de su partido”, poniendo como ejemplos de esto, la perdida de la inversión de 20 millones de Euros del proyecto Biorrefinería Clamber, que ha ido a parar a Puertollano y la convocatoria de la Comisión de Seguimiento de tren para el lunes 17. Dijo Valera que casi un mes después de la apertura de alegaciones publicada el 18 de enero y que por “estar muy ocupado en todos sus trabajos no ha tenido tiempo de convocar la mesa hasta el próximo día 17 de febrero”

Valera acusaba al alcalde de “vivir otra realidad distinta que la que palpamos el resto de los tomelloseros”, afeándole el que en la presentación de los Centros de Excelencia señalase que el sector del metal ha mantenido el empleo, cuando  “arroja unas cifras terribles, que asustan y el paro que han arrastrado quintuplica el existente al comienzo de la crisis”, volviendo a culpar a Cotillas de pasar mucho tiempo en el Senado y en otras ocupaciones por lo que no ve la realidad de la ciudad.

En otro orden de asuntos, pero siguiendo con el mismo leitmotiv, aseguró que el alcalde anunció una administración electrónica que no es tal. Dice Valera que la última bolsa de empleo no fue anunciada en la web consistorial y que a pesar de afirmar que  “pretende iniciar y finalizar un expediente sin mover un papel y con un tratamiento de datos seguros”, los socialistas “todavía estamos en la edad de piedra y solamente se nos permite acceder a los expedientes con lápiz y papel”. Aseguraba José Antonio Valera que la web del Ayuntamiento “sigue felicitándonos las navidades”, lo que le sirve para volver a acusar al alcalde de falta de dedicación a los asuntos consistoriales.

Acaba su intervención refiriéndose a “la obra estrella de su legislatura”, el arreglo de la calle Concordia. Señala que a los vecinos se les han comunicado las actuaciones a realizar en la citada vía, mediante carta, acusando de nuevo  a Cotillas de dedicar poco tiempo a la ciudad y no poder hablar “con menos de un centenar de vecinos que pueda tener la calle de la Concordia”. Un arreglo que parece que no todo el mundo entiende, señaló Valera.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí