Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Valentín: “Page no tiene nada que hacer ante la valía de Cospedal”

Valentín: “Page no tiene nada que hacer ante la valía de Cospedal”

La diputada regional por Ciudad y concejala del PP de Tomelloso, Cortes Valentín, aseguró que “ante la valía de Cospedal, Page no tiene nada que hacer”. Valentín, en un encuentro con los medios en Tomelloso, destacó que los “populares” afrontan esta nueva etapa “con más ilusión y fuerza que nunca”.

Cortes Valentín recordó que este martes Cospedal presentó en Toledo su candidatura a revalidar la presidencia del Partido Popular en Castilla-La Mancha y lo hizo rodeada de alcaldes, presidentes de diputación, concejales, diputados y senadores. “Todos estábamos allí apoyando la mejor candidatura para la presidencia del PP en nuestra región”, aseveró. Señaló la diputada que en el acto del martes se transmitió una imagen de ilusión y  fuerza por parte de la presidenta.

Ha sido, dijo, un clamor general que Cospedal sea la presidenta del  partido en la región, siguió explicando Cortes Valentín, y así se ha visto en el apoyo recibido en las redes sociales o medios de comunicación, además  de los afiliados. Lo vivido el martes en Toledo, aseguró, “fue un cúmulo de sentimientos, ilusión, unidad, humildad por parte de la presidenta”, que según Valentín, presentó su candidatura porque así se lo han hecho llegar las personas del partido.

Reiteró que la mejor opción para dirigir a los “populares” castellano-manchegos es  Cospedal, una persona que “ha conseguido ganarle las elecciones al partido socialista en dos ocasiones seguidas”.  Ha sido, continuó, “la mejor presidenta que ha tenido la región”, la más preparada, la más capaz, en comparación con García-Page “un incompetente a quien nadie toma en serio”. Y que se está cargando, continuó Valentín, “la sanidad, la educación, la agricultura y los servicios sociales pese a la buena herencia que recibió de Cospedal”. Así, la diputada preguntó qué habría pasado en la región si Page se hubiera encontrado los 10.000 millones de euros de deuda que se encontró Cospedal,  mostrando su convencimiento de que “habría tirado la toalla”.

Está convencida de que los socialistas “sienten envidia” cuando ven la unidad que hay en el PP gracias al liderazgo de María Dolores Cospedal. Considera que el anuncio realizado ayer por la presidenta Cospedal “solo es una mala noticia para los socialistas ya que temen a una persona que les ha ganado dos elecciones regionales consecutivas y saben que Page no tiene nada que hacer ante la valía de Cospedal”.

Para acabar, Costes Valentín  destacó que la palabra que más se repitió ayer fue “gracias” por parte de los asistentes al acto como agradecimiento al enorme compromiso de Cospedal con Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí