Salones Epilogo

valentin y cotillas

La diputada electa del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha por Ciudad Real, la tomellosera Costes Valentín expresó a los medios de comunicación su agradecimiento al trabajo de “tanta gente como hemos tenido alrededor durante estos quince días de campaña”, ese esfuerzo nos ha llevado a “ganar las elecciones en Castilla-La Mancha”. También agradeció el apoyo de los votantes.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Valentín, que compareció ante los medios junto al presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, manifestó que habían cumplido el objetivo con el que concurrían a los comicios regionales, que no era otro que alcanzar los cuatro diputados, como así se ha hecho, aseguraba.  Gracias a eso, “Tomelloso va a tener representación en la Cortes regionales”, aseguró, señalando que “las peticiones, las demandas y las necesidades de mis vecinos y vecinas van a ir a Toledo”.

Tras mostrarse orgullosa por haber obtenido un escaño en el Convento de San Gil, declaró que va a hacer lo que ella sabe hacer, lo que le han enseñado “trabajar dejándome la piel” y aprender, que siempre hay que aprender.


Hidymec

Carlos Cotillas, presidente del Partido Popular de Ciudad Real, mostró su orgullo y alegría porque Cortes Valentín ha sido, ya que así lo han queridos los ciudadanos con su voto, aseveraba, una de las cuatro personas que representado a PP de Ciudad Real van a estar en las Cortes de Castilla-La Mancha.  El equipo de Cospedal cuenta con Cortes Valentín y con Tomelloso, destacaba Cotillas. En ese sentido manifestaba que el PP “hemos ganado las elecciones en Castilla-La Mancha”, los “populares” se han quedado “a muy poco de la mayoría absoluta”, pero han sido “el partido más votado”.  En Ciudad Real, señalaba, el PP ha obtenido cuatro diputados regionales, “que era aquello a lo que aspirábamos” y que se ha conseguido con el esfuerzo de los militantes “y también de los candidatos”, por lo que Cotillas agradeció a todos ellos, el que “el PP haya ganado las elecciones en C-LM y Cortes Valentín esté en la asamblea regional”.

Con ella, llegan también a las Cortes, “el empuje, la ilusión, las demandas, las peticiones y las necesidades de Tomelloso y la provincia de Ciudad Real”, remarcó Carlos Cotillas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here