Salones Epilogo

Cortes Valentin

La diputada regional del Partido Popular, Cortes Valentín, ha denunciado que con el caos sanitario que hay en nuestra región debido a las nefastas políticas de Page, las listas de espera del Hospital de Tomelloso han vuelto a subir el pasado mes de septiembre.


Vinicola Inline

Según la diputada regional, la lista de espera de técnicas diagnósticas ha aumentado en 186 personas en septiembre respecto al mes anterior y las listas de espera quirúrgica en 70 pacientes en el mismo periodo.

“A pesar de que Page está derivando de forma masiva pacientes de la sanidad pública a la privada, de que ha cerrado agendas y de que ha sacado de algunas listas de espera a muchos pacientes, las listas de espera siguen subiendo en muchas especialidades”, ha denunciado Valentín.



Además, ha apuntado que la lista de espera de consultas externas de pacientes que esperan más de 60 días ha aumentado en 675 personas entre junio de 2015 –cuando salió el PP del Gobierno regional- y septiembre de este año.

Asimismo, la diputada popular ha criticado que “Page está incumpliendo las promesas que hizo en materia sanitaria, como las referidas a la contratación de más personal. Por todo ello, está recibiendo críticas de los sindicatos y de los propios ciudadanos, que ven cómo Page ha olvidado la Sanidad, que es uno de los sectores más importantes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here