Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Inmaculada Jiménez, secretaria general de la Asamblea Local del PSOE de Tomelloso y Noelia Cepeda secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Local, han presentado en rueda de prensa el V Homenaje a la Mujer Trabajadora de Tomelloso.

Un acto que viene a ser un referente para el PSOE de Tomelloso, señala Jiménez, y consolidado en la sociedad. Desde el Partido Socialista, asegura la secretaria general, con el que quieren hacer un homenaje a las mujeres que día a día luchan en nuestra sociedad. Serían muchas mujeres, continua Jiménez, las merecedoras de homenajes, muchas mujeres anónimas que trabajan día a día sin ninguna recompensa y que lo hacen simplemente por sacar adelante a sus familias o a aquellas organizaciones o empresas a las que pertenecen.v-homenaje-mujer-trabajadora-tomelloso


DO La Mancha – INLINE
Vinicola Inline

Este reconocimiento, explica Inmaculada Jiménez, tiene tres categorías, la labor social, la labor empresarial y la política. Es un acto abierto a la ciudadanía, continúa Inmaculada Jiménez, en el que se reconoce a cualquier mujer, independientemente de su ideología. Estamos hablando de mujeres y de sociedad, asevera Jiménez.

La dirigente socialista ha enumerado los reconocimientos de las ediciones anteriores, Helados Elodia, Seritom, Pasito a Pasito, Ana Valentín, etcétera.


CS Tomelloso – Navidad 2019

Para esta edición, en Ejecutiva Local y de manera democrática, señala Jiménez, los reconocimientos han sido,  Kirira en la labor social, por el trabajo que hace esta ONG en contra de la mutilación genital en Kenia, que tiene la sede social en Tomelloso. En la labor empresarial, el reconocimiento del PSOE de Tomelloso es para la Cafetería Sol, que aparte de otros miembros está regentado por dos hermanas. El homenaje político es para Teresa Díaz González, la persona que trabaja en la sede provincial del PSOE, dedicándose a la intendencia del partido y que se jubila este año.

El broche final del acto, anuncia Jiménez, lo va a poner una mujer que representa los principios de solidaridad, igualdad y lucha, Carmen Chacón, diputada nacional y primera mujer al frente del Ministerio de Defensa.


Ayto Tomelloso – Supernenas

El acto tendrá lugar el sábado 9 a las 19:00 horas en el auditorio López Torres

Para acabar el acto de presentación del V Homenaje a la Mujer Trabajadora de Tomelloso,  Noelia Cepeda secretaria de Igualdad ha leído el Manifiesto del PSOE con motivo del 8 de marzo, del que adjuntamos el enlace:


GFIMA – banner Navidad 2019

Manifiesto 8 de Marzo. Día Internacional de las Mujeres

INVITACION DELANTERA copia

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here