Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

tradiciones feria

UPyD de Tomelloso señala en un comunicado de prensa que el año pasado la concejalía de festejos puso en valor una nueva herramienta web para recoger propuestas ciudadanas que contribuyeran a la confección del programa de la Feria y Fiestas. Señala la formación en la citada nota que a pesar del esfuerzo y dinero que costó esta herramienta, la concejalía de festejos la ha desestimado y no la ha utilizado este año. De esta manera, una vez más se han programado los conciertos de la Feria sin escuchar a la ciudadanía y sin facilitar la participación ciudadana.



UPyD ha puesto nuevamente a disposición de la ciudadanía una página web donde se pueden hacer propuestas, comentar las que ya están publicadas y votarlas. La dirección de esta página es http://feriatomelloso.uservoice.com/

El grupo municipal de UPyD, afirma en el comunicado,se compromete, como ha hecho en anteriores ocasiones, en elevar y defender las propuestas más votadas en esta página, que a diferencia de la solución que aportó el ayuntamiento el año pasado, no cuesta dinero.


Advertisement

También se queja la formación de que las actuaciones se contraten un año tras otro con las mismas empresas sin abrir la oferta a otros empresarios, aseguran, lo que favorecería la competitividad, la variedad y la calidad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here