Salones Epilogo

 

hospital_de_tomelloso


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

UPyD Tomelloso ha pedido hoy en nota de prensa la dimisión del actual gerente del Hospital de Tomelloso por instaurar “medidas surrealistas” según ellos tras la creación de una “Comisión de Urgencias”, un órgano que “diluye la responsabilidad de dirigir este servicio”, dicen.

Esto ha ocurrido según UPyD Tomelloso, ocho meses después de que presentara su dimisión el jefe de urgencias del Hospital y la posterior renuncia de los dos jefes que se pusieron a continuación. Esto, dicen “ ha sumido este servicio fundamental en un auténtico caos organizativo”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Declaran que, según ellos, existen más problemas, como un supuesto proceso de “evaluación” del servicio por personal afín al gerente o el hecho de que los médicos de urgencias sean los responsables de atender la sala de observación.

También se quejan de unos posibles “problemas de fondo”, como la escasez de la plantilla de urgencias, sus bajos salarios o la supuesta ausencia de triaje de enfermería 24 horas. Creen que las bajas no se cubren y temen que por este motivo, en Navidad, “la plantilla sea aún más precaria”.


Hidymec

Además, UPyD considera “inadmisible” la ausencia de un especialista de Cardiología o la existencia de un único especialista en Otorrinología y Dermatologia, lo que creen “está provocando que haya listas de espera hasta el año 2016”.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here