17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

UPyD Tomelloso celebró su primer coffee evening

Fuente: upyd.es

El día 2 de noviembre el grupo municipal de UPyD en Tomelloso realizó un acto para acercar la filosofía de UPyD a los jóvenes, que la conozcan, la reflexionen y los que se animen se unan al proyecto magenta.

En primer lugar el delegado del comité local Álvaro Rubio, comenzó pidiendo perdón a los jóvenes al traerles algo tan aburrido como la política, pero señaló que son los jóvenes los que van a disfrutar o padecer durante más tiempo las buenas o malas políticas que se hagan a partir de hoy, por eso mismo son ellos son que deben implicarse más en la vida política, al menos de su localidad.UPyD Tomelloso celebró su primer coffee evening

En sus declaraciones afirmó que las cosas están muy mal, incluso para los jóvenes que tienen una dificultad considerable para encontrar trabajo o incluso para costear las matriculas de la universidad. Y por ello animamos a los jóvenes  que se incluyan en la política, sea cual sea su ideología porque el acto más valiente no es hacer una revolución, sino cambiar las cosas desde dentro de la herramienta democrática que tenemos.

Advertisement

Por su parte, la responsable de acción local Maria Perales, comentó  los actos que llevamos a cabo dentro del partido en nuestra ciudad, entra las que destaca la más importante, salir a la calle a informar y “airear” los que sucede dentro del ayuntamiento y pedir la opinión de los ciudadanos, acciones que representan  a las virtudes de saber escuchar y ser transparente.

También el responsable de juventud y estudiantes Miguel Ángel Jiménez, se dedicó a tratar el tema de las juventudes en los partidos políticos y el adoctrinamiento. Por eso en UPyD, no existen unas juventudes como un brazo aparte como si se tratase la fábrica de futuros políticos, no, en UPyD, la gente joven está totalmente integrada dentro de los comités, porque su opinión cuenta como la que más.

Inma Delgado Fotografía New Born

Finalmente el acto contó con la actuación del grupo joven de música Freedom Avenue, que deleitó a los asistentes con una gran variedad de temas versionados. Del cual auguramos un gran futuro musical.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí