13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

UPyD se queja de la lentitud y las molestias de las obras en la calle Belén

rp-benito

El grupo municipal UPyD señala en un comunicado de prensa que las obras de remodelación de la calle Belén “están provocando un número preocupante de incidentes y molestias a la ciudadanía”. Aseguran en la nota que ha habido casos en que las vallas se han precipitado sobre viandantes, ha habido tropiezos y caídas, e incluso ha habido un escape de gas que ha obligado a acordonar la zona.

Bogas Bus

También el grupo de UPyD ve preocupante el ritmo lento de las obras y no se explica por qué éstas se paralizaron durante la Feria. En la citada nota de prensa señalan  “la asfixia” a la que se está sometiendo a los comerciantes de la zona al dificultar el acceso a sus clientes, poniendo por tanto, en serio peligro sus negocios, aseguran.

Aunque en el pleno correspondiente al mes de septiembre, el concejal de urbanismo puso la Navidad como fecha límite para la finalización de estas obras, UPyD considera que este plazo es excesivo y pide que se le exija a la empresa adjudicataria que incorpore más personal para evitar más perjuicios a comerciantes y molestias al resto de la ciudadanía.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí