Salones Epilogo

feria tomelloso

El comité local de UPyD critica en un comunicado de prense “la falta de renovación y mejoras que se ha podido observar en la Feria de 2015”. Para la formación magenta “no toda la culpa es del PSOE, ya que una parte importante de la feria estaba ya comprometida con el anterior gobierno”.


Vinicola Inline

Para UPyD resulta sorprendente “que a pesar de que el PSOE haya criticado muchas veces la politización del programa de festejos, ahora ha incurrido en lo mismo, ilustrando el programa de este año únicamente con fotografías del breve tiempo que llevamos de legislatura, según señalan en la nota de prensa.

Para Unión Progreso y Democracia, tampoco ha habido ninguna mejora en la reducción del ruido de los chiringuitos ni en la eliminación de molestias y malos olores que se provocan en el entorno de la residencia Don Quijote “a la que se toma como zona de aseos improvisados”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Dice en su comunicado UPyD que les consta que se está buscando solución al tema de las falsificaciones, pero esta no ha llegado a tiempo falsificaciones, ya que todo el mundo ha podido ver la proliferación de las “mantas”. De igual forma, critican “la masificación de la Fiesta del Vino”, ya que se produjo una cola excesiva y lenta y que es fácil de solucionar abriendo más puertas.

Otra carencia importante y que ya ha denunciado UPyD con anterioridad, manifiestan, es la falta un plan de emergencia para espacios como la plaza de toros, los chiringuitos y los jardines del parque. “A pesar de que este es un requisito exigido por ley, se han organizado de nuevo eventos sin tenerlo realizado”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por otro lado, “hay que felicitar por la organización en la cena de gala y la rapidez de maniobra. Una fiesta de las letras impecable y un pregonero de excepción”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here