Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

UPyD denuncia las enormes colas que provoca la “solución” de Cotillas al cruce del cementerio

foto cruce benito

UPyD manifiesta en un comunicado de prensa que a escasas semanas de se inaugurará el sistema se semáforos del cruce del cementerio, se producen “enormes colas y tiempos de espera para desesperación de los conductores”. El sistema de semáforos “era la solución que tras más de 16 años de gobierno, y en la antesala de la campaña electoral, daba Carlos Cotillas”

Según señala la formación en la citada nota, UPyD ya advirtió que no bastaba con dar la necesaria seguridad para el cruce de peatones. La complejidad del cruce “requería una solución más completa como era la construcción de una rotonda que costaría poco más que lo que ha costado el proyecto actual”, además de gastar dinero en una solución provisional como es la de los semáforos.

Aseguran en el comunicado que “lamentablemente el tiempo ha dado la razón a UPyD, y especialmente a la hora de salida del trabajo”, se forman interminables colas que hacen que los ciudadanos pierdan su tiempo viendo como el semáforo se pone varias veces en rojo. UPyD “exige que se busque una solución inmediata que dé fluidez a este cruce porque entiende que el aumento en seguridad no implica jugar con el tiempo y el bolsillo de los conductores”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí