16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

UPyD considera que la oferta de actividades ya se queda escasa en la Feria de Tomelloso

feria-tomelloso

UPyD Tomelloso ha hecho balance de las pasadas Ferias y Fiestas y valora positivamente algunas iniciativas como la Fiesta del Vino, el mercado Tradicional  o la Fiesta de la Vendimia, pero lamenta que las actividades de interés para todo el público y con contenido cultural o de ocio son muchas menos de las 150 actividades que anunciaba nuestro alcalde. Considera que a la hora de la verdad éstas han resultado escasas para el volumen de población y visitantes de nuestra ciudad, lo que se pone de manifiesto en que la mayoría de actos se han visto desbordados por un público que tenía pocas opciones para elegir.

Esta formación también critica la forma en que se vienen haciendo las contrataciones de los conciertos, adjudicándose  año tras año todas en bloque al mismo  representante.  Esto favorece no se fomente la competitividad y se relaje la supervisión de dichos conciertos, lo que propicia que ocurran fiascos como el del concierto de “Los Rebeldes”.

UPyD considera de justicia que se haya elegido a Tomelloso como sede para celebrar la Lonja del Melón durante estas Fiestas, pero lamenta que no se le haya dado la debida publicidad y promoción a este acto tan importante para muchos productores de nuestro pueblo. Esto provocó que el salón de plenos donde se celebró, estuviera prácticamente vacío a pesar de tratarse de un acto público.

Finalmente, condena una vez más la falta de supervisión del ferial en el que parece que “todo vale” y donde ya es normal la venta de falsificaciones y que no se muestren los precios de los artículos. También que “los chiringuitos” sigan siendo un lugar incómodo, inseguro y donde una vez más se ha permitido el paso a menores. Concluye lamentando que no se oferten actividades diurnas que enganchen a los jóvenes más allá del consumo de alcohol.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí