Salones Epilogo

conama 2013

La ciudad de Tomelloso, a través de su Ayuntamiento fue protagonista un año más del Congreso Nacional de Medio Ambiente que se ha celebrado en Granada con un panel técnico que ha lucido durante estos días. Dicho panel ha estado ubicado en el lugar dedicado a las comunicaciones en el hall principal del Palacio de Congresos de Granada, siendo uno de los únicos elaborado por un Ayuntamiento al presentarse la mayoría de distintas diputaciones, fundaciones, universidades, empresas y otros organismos.


Vinicola Inline

El de Tomelloso ha mostrado la originalidad que supone el tema propuesto que hace referencia a la sinergia entre campo y ciudad con la xerijardineria como protagonista de las rotondas de acceso a Tomelloso.

Durante la última jornada el concejal de Medio Ambiente, Isidoro Torres que estuvo acompañado en la inauguración del CONAMA por la concejala del área Ana Mezcua, asistió a distintas ponencias de interés que tuvieron lugar como Experiencias de éxito en valorización de residuos, Eficiencia energética y energías renovables en edificios públicos, Nuevas oportunidades de empleo en el medio rural y Ahorro energético desde el ámbito municipal. Torres también participó en la reunión del Pacto de Alcaldes al que el Ayuntamiento de Tomelloso tiene previsto unirse próximamente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here