Salones Epilogo

El candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de los Cáñamos, Isidro Sánchez, se ha convertido este sábado en el único alcalde invidente de Castilla-La Mancha tras ser investido como regidor de este municipio ciudadrealeño.

Sánchez obtuvo la mayoría absoluta en Santa Cruz de los Cáñamos en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo al obtener 229 votos, el 55,31 por ciento de los sufragios, que proporcionaron cuatro concejales al PSOE, por los tres que obtuvo el PP con sus 183 votos, el 44,2 por ciento.


Vinicola Inline

Durante la campaña, el candidato y ahora alcalde consideraba fundamental fomentar el empleo, en especial entre los jóvenes «para que no emigren hacia otras zonas, se establezcan en el pueblo y a partir de ahí crecer». Además de mantener servicios mínimos como el consultorio y el colegio.

Para lograr esto, ha admitido contar con el apoyo de todas las medidas contra la despoblación propuestas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el autonómico, Emiliano García-Page y sobre todo la Diputación de Ciudad Real.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Asimismo, Isidro Sánchez aseguraba sentirse apoyado y arropado por sus vecinos, independientemente de la ideología que procesan, en la decisión que ha tomado.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here