7.5 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Todo preparado para el concierto de Ana Belén en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real con entrada libre

Hoy, a partir de las diez de la noche, organizado por la Diputación provincial

La Plaza de la Constitución de Ciudad Real ya ha sido acondicionada y todo está preparado para acoger el concierto que tiene previsto ofrecer esta tarde-noche, después de la actuación del «Dúo Belcorde» como teloneros, la reconocida cantante y actriz española «Ana Belén».

La actuación, de carácter gratuito y abierta a todos los públicos, se enmarca dentro de la actividad «Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos», cuya cuarta edición ha sido organizada por la Diputación de Ciudad Real con el objetivo de promocionar el patrimonio de la provincia a través de la música y de la cultura.

Se inicia de este modo un nuevo programa de actuaciones que llegará a muchos rincones de la demarcación ciudadrealeña de acuerdo con un interesante y atractivo calendario. Así el 1 de junio actuará «Dvicio» en Herencia y «El Chico Amperio», mientras que el 8 será Paco Candela el que ofrezca un concierto en Puebla del Príncipe. Por su parte, Ismael Serrano actuará en Alcázar de San Juan el 14 de junio y «Caniche Macho» será su telonero.

Al día siguiente, el 15 de junio, «Camela» estará en Carrizosa y también Laura García mientras que Nuria Fergó irá a Fuente el Fresno el 22 de junio así como Ricardo Fernández del Moral. En Saceruela «Mago de Oz» y «Moby Dick» el 29 de junio; y «Mojinos Escozios» y «The Buyakers» el 6 de julio en Almedina.

Por otro lado, «Quintín Zamora» será telonero de «Medina Azahara» en Almadenejos el 13 de julio; y el 19 de julio actuará «Danza Invisible» precedido de «The Canallas Band» en Torralba de Calatrava. Al día siguiente, el 20 de julio, llegará el turno de «Celtas Cortos» en Valenzuela de Calatrava con el grupo «Mucho Pop».

En Retuerta del Bullaque el concierto de «La Fuga» y «Yeska» se celebrará el 26 de julio y «Rosario» actuará en Tomelloso el 27 de julio así como Cristina Correas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí