Salones Epilogo

La Manchasound

Este viernes se presentaba el Festival La Mancha Sound, que se celebrará el próximo 15 de agosto en los Jardines del Parque de Tomelloso. Se trata, según explicaron los organizadores a los medios de comunicación de un festival de música en el que se mezclan distintos estilos, reggae, indie o electrónica. Se busca que los aficionados se reúnan en un recinto común en el que puedan compartir y opinar sobre las distintas músicas que se van a poder escuchar, creando buen ambiente y una experiencia inolvidable.


Bodegas Verum

La Mancha Sound va dirigido a personas de distintas edades y gustos musicales, es por ello que la organización ha hecho una selección de artistas de diferentes estilos para poder disfrutar de ellos el próximo 15 de agosto.

marcha sound


Hidymec

Participarán Litlle Pepe, un referente en el reggae español, The Noises, una banda indye; la música electrónica estará a cargo de los mejores DJs nacionales como Elio Múñoz, Éxodus, Kill the hipstters, Les Castizos y Zoe Escolano.

Señalaron los organizadores que pretenden que La Mancha Sound sea un referente a nivel regional. Destacaron que con esta iniciativa se fomenta el empleo juvenil, creando puestos de trabajo, dinamizando la economía de la provincia a través de las empresas subcontratadas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here