17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Serrano asegura que “a lo único que Page no se ha dedicado ha sido a las personas”

Pregunta a Page “si va a exponer en su campaña todas las mentiras e incumplimientos que ha realizado durante estos cuatro años en nuestra tierra”

El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha asegurado hoy que “a lo único que Page no se ha dedicado ha sido a las personas”, puesto que ha estado únicamente centrado en mantenerse en el sillón a toda costa”.

Así se ha pronunciado el dirigente popular, en rueda de prensa en Tomelloso, donde ha denunciado que el PSOE de Page presente una campaña bajo el lema `Aquí cuentan las personas´, cuando lo cierto es que lo único que ha hecho Page durante esta legislatura ha sido pactar con los extremistas de izquierda para mantenerse en el poder, aunque ello fuese perjudicial para los intereses de nuestra tierra.

De este modo, el vicesecretario de Comunicación del PP regional ha preguntado a Page “si va a exponer en su campaña todas las mentiras e incumplimientos que ha realizado durante estos cuatro años en nuestra tierra”.

“Lo que no han contado en estos años para el Gobierno de García-Page en Castilla-La Mancha han sido las personas”, ha denunciado Serrano, quien ha recordado que la primera medida que tomó fue quitar el Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad y las `becas mamá´, que puso el anterior Gobierno del PP en la región.

Además, -ha continuado- Page ha demostrado que tampoco le importa la educación, porque con su Gobierno ha vuelto a subir la tasa de abandono escolar temprano, que el anterior Gobierno del PP en la región redujo diez puntos.

Santiago Serrano ha asegurado que a Page tampoco le preocupan nuestros agricultores y ganaderos, puesto que paga tarde el dinero de la PAC y no ha hecho nada en favor de los agricultores ecológicos, ni por solucionar la plaga de conejos que está afectando al campo de nuestra región.

Además de ello, ha manifestado que Page tampoco defiende al sector cinegético, porque acaba de votar en contra de sus reivindicaciones, así como tampoco le importa la sanidad, porque con su Gobierno tenemos más gente esperando que nunca en las listas de espera sanitarias, ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí