10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Según Rosa Romero, la división del voto ha provocado que Sánchez siga en La Moncloa

Cañizares ha reconocido que los resultados son malos pero ha afirmado que el PP se afianza como única alternativa al PSOE

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha recordado que el PP llevaba meses avisando de que la división del centro-derecha podía llevar a Sánchez a La Moncloa, y así ha sido.

La candidata popular ha explicado que, por culpa de esta división del voto, el bloque del centro derecha de la provincia ha perdido dos parlamentarios. Además, ha subrayado que, en la provincia de Ciudad Real, el PP ha conseguido un porcentaje de votos que está por encima de la media regional (23,72%) y nacional sin olvidar que los tres partidos del centro-derecha tienen 160.000 votos frente a los 100.000 del PSOE.

Está convencida de que la campaña celebrada en Semana Santa así como la celebración de las elecciones municipales, regionales y europeas un mes después de las generales han influido en el resultado final.

Romero, que ha agradecido el trabajo realizado a la candidatura, a los afiliados y simpatizantes que han colaborado durante la campaña electoral, ha afirmado que el PP seguirá trabajando para defender los intereses de la provincia de Ciudad Real para que Sánchez y sus socios no terminen de hundir al país.

La candidata popular ha aclarado que estos resultados, lejos de desanimarnos, nos animan a trabajar aún con más entrega y mayor entusiasmo de cara a la importante cita del próximo mes de mayo.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha reconocido que los resultados son malos pero ha afirmado que el PP se afianza como única alternativa al PSOE y que seguimos trabajando de cara a la importante cita del 26 de mayo “porque tenemos la certeza de que lo vamos a hacer mejor”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí