9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Según el consejero de Sanidad: “ha llegado el momento de Tomelloso y su Hospital”

toma gerente hospital

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, afirmó que ha llegado el momento de Tomelloso y su Hospital. Manifestó que hay que volver a convertirlo en lo que hace años fue la ilusión de la ciudad y la comarca, un proyecto que se ha desvirtuado y que “venimos a reforzar”.

Bogas Bus

Así se expresaba en la toma de posesión del nuevo gerente del Área Integrada de Atención Sanitaria de Tomelloso, Antonio Sanz, que tuvo lugar en el salón de actos del Hospital. Al acto acudieron la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y representes de los distintos Grupos Políticos, así como los regidores de las poblaciones que tienen como referencia sanitaria este Centro.

El consejero aseveró que “venimos a reforzar el Hospital de Tomelloso, sus profesionales y a saber que tenemos a nuestra disposición instalaciones para que le gente confíe en un proyecto que debería haber tenido continuidad, pero que no ha sido así por diferentes motivos”. Fernández se mostró contundente al afirma que “ha llegado el momento de Tomelloso”.

A preguntas de los medios, el consejero afirmó que “el hospital que estaba proyectado hace ocho años que tiene que estar en funcionamiento y lo que no está en funcionamiento, vamos a encargarnos de que se ponga en marcha”.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, mostró su deseo porque haya llegado el momento del Hospital de Tomelloso, que sea reconocido y puesto en marcha como una de las necesidades que ya ha sido puesta en conocimiento de las diferentes administraciones “porque creemos que el hospital de Tomelloso es un gran hospital que debe tener a sus profesionales médicos en las mejores condiciones”. Jiménez mostró su satisfacción ante la sensibilidad mostrada por el consejero de Sanidad y con la seguridad de que va a prestar especial atención al Hospital de Tomelloso.

Recibió a nuevo gerente afirmando que cree “que su labor va a ser excelente para que sea el momento de nuestro hospital”. Dio la bienvenida a Antonio Sanz tendiendo la mano del Ayuntamiento de Tomelloso y de toda su Corporación para cualquier cuestión que necesite “porque a todos nos preocupa y nos ocupa un hospital que si funciona bien, nos irá bien a todos”.

El nuevo gerente mostró su satisfacción e ilusión por la nueva etapa que se abre en su vida profesional y también personal. Como declaración de intenciones, ha ratificado las palabras del consejero lanzando un mensaje de ilusión para los ciudadanos y para los profesionales sanitarios de toda el área integrada.

Antes de la toma de posesión, el consejero de Sanidad fue recibido por la alcaldesa en el Ayuntamiento, que firmó en el libro de honor, acompañado de la Delegada del Gobierno en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo y al Director Provincial de Sanidad de la Junta, Francisco José García. También asistieron los alcaldes de Argamasilla, Pedro Ángel Jiménez; de Pedro Muñoz, José Juan Fernández y de Socuéllamos, Elena García.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157657114095468]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí