8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Sánchez anuncia que el Gobierno aprobará este viernes elevar la prestación por hijo para paliar la pobreza infantil

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha anunciado este jueves que el Consejo de Ministros aprobará en su reunión de este viernes elevar la prestación por hijo a cargo con el fin de luchar contra la pobreza infantil en el conjunto del país.

Así lo ha indicado en un acto público del PSOE celebrado en el Conservatorio de Música ‘Marcos Redondo’ de Ciudad Real, junto el presidente regional, Emiliano García-Page, y la alcaldesa, Pilar Zamora, en el que se han reunido –según la organización– 700 personas mientras cerca de un millar no han podido entrar y han seguido la intervención del presidente en pantallas instaladas en el exterior.

Una medida a la que se unirá, según ha señalado el presidente del Ejecutivo central, a la recuperación también este viernes por parte del su Consejo de Ministros del subsidio para mayores de 52 años parados de larga duración, frente a los 55 años actuales.

De este modo, Pedro Sánchez ha señalado que aunque desde el PP y Ciudadanos hablen de los viernes sociales, su Ejecutivo va a seguir tomando medidas y gobernando hasta el final de la legislatura.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí