17 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Rosado (Cs): «Cs quiere convertir España en el mejor país para las familias»

"Debemos favorecer la natalidad, nosotros queremos que España sea el mejor país para tener hijos"

La candidata número uno de Cs al Congreso por Guadalajara, María Ángeles Rosado, ha explicado que España es uno de los países con la tasa de natalidad más baja, por lo que ha añadido que es necesitamos poner en marcha un Ley de protección de las familias. «Queremos que algo tan sencillo como acompañar al médico a nuestros hijos, o a un familiar dependiente no sea un problema en el trabajo, por eso vamos a poner en marcha nuevos permisos laborales que solucionen estas situaciones».

Rosado, junto al candidato al senado Felipe Oliva, ha participado en una carpa informativa donde han explicado a los guadalajareños las medidas de Ciudadanos en materia de familia, ha informado Cs en nota de prensa.

«Debemos favorecer la natalidad, nosotros queremos que España sea el mejor país para tener hijos», ha señalado, y para ello, desde Ciudadanos apuestan por la universalización de la educación gratuita de 0 a 3 años, el fomento del teletrabajo, y extender lo beneficios de la familia numerosa a las familias con dos hijos, y a las monoparentales con uno.

Finalmente, Rosado ha asegurado que Cs defiende todos los modelos de familia». «Vamos a apoyar a todos aquellos que deciden ser padres por gestación subrogada, y aponer medias para desbloquear las adopciones internacionales y fomentar las adopciones nacionales».

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí