4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Rosa Romero: “El Partido Popular es el único partido que gana representación en la provincia de Ciudad Real”

Ha obtenido un escaño más, ha mejorado cuatro puntos respecto al mes de abril y ha obtenido 4.358 votos más

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que “el Partido Popular es el único partido que gana representación en la provincia”. Además, ha celebrado la mejora de los resultados obtenidos en las elecciones celebradas hoy, que hayamos subido cuatro puntos respecto al mes de abril y que el Partido Popular haya obtenido un escaño más y 4.358 votos más.

En rueda de prensa, ha asegurado que Pedro Sánchez ha fracasado con la repetición electoral, que ha sido castigado con una pérdida de escaños y votos, 10.000 de ellos en la provincia de Ciudad Real, y que se acentúa el bloqueo.

Bogas Bus

Por otro lado, ha apuntado que los vecinos de Ciudad Real no han perdonado a Ciudadanos que le diera sus votos al PSOE en el Ayuntamiento de la capital y otros municipios y que esa traición, así como su indefinición política a nivel nacional, les ha costado el escaño que tenía aquí en la provincia así como una importante pérdida de votos.

Frente a esto, Romero ha indicado que el PP ha demostrado que es un partido fuerte, que hemos recuperado un 33% de escaños a nivel nacional y ha insistido en que el Partido Popular se ha comprometido a estar a la altura de lo que necesita España. Además, ha afirmado que los vecinos de Ciudad Real van a tener en el Partido Popular a su mejor aliado y que, como siempre hemos hecho, vamos a defender los intereses de la provincia en Madrid, más empleo, mejores infraestructuras, medidas contra la despoblación y más y mejores oportunidades.

Por otro lado, Romero ha agradecido a todos los vecinos de la provincia la confianza depositada en el PP, confianza que nos ha permitido mejorar los resultados y obtener un escaño más, además, ha dado la enhorabuena a Juan Antonio Callejas, que se estrena como diputado nacional del PP.

Por último, la candidata popular también ha dado las gracias a los 700 interventores del PP, a los 850 apoderados y a todos los que han apoyado al PP durante esta campaña electoral.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí