17 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Romero sigue al frente de lista del PP al Congreso en Ciudad Real y Cañizares entra por Cotillas en la del Senado

La exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, continuará al frente de la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia ciudadrealeña en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, mientras que en el Senado el cambio más importante es la inclusión en las listas del actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento ciudadrealeño y presidente provincial del partido, Paco Cañizares, en lugar de Carlos Cotillas.

Según han confirmado fuentes ‘populares’ a Europa Press, la lista al Congreso estará compuesta por Rosa Romero, Juan Antonio Calleja, Manuel Borja, María Antonia Berlanga y Sonia González, con José Lozano, Rebeca Sánchez-Maroto y Carlos Espinosa como suplentes.

De esta forma, los cambios en la lista a la Cámara Baja serán la aparición de Manuel Borja, alcalde de Membrilla, y de Sonia González, mientras que salen de ella José Alberto Martín-Toledano y Eduardo Jesús García, que sí aparecieron en las registradas por el PP en los comicios de abril.

En cuanto al Senado, la entrada de Cañizares por Cotillas es el único cambio, de manera que Miguel Ángel Valverde y Carmen Quintanilla se mantienen en las listas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí