20.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Romero asegura que solo el PP es capaz de sacar a Sánchez del Gobierno

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que solo el PP es capaz de sacar a Pedro Sánchez del Gobierno y advierte de que el voto a otros partidos puede suponer “otros cuatro años de pesadilla”.

Así lo ha asegurado durante el acto de presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Socuéllamos, encabezada por Pruden Medina, a quien ha deseado suerte de cara a los próximos comicios. Según ha señalado, Medina es el mejor ejemplo de “compromiso con los vecinos y de trabajo bien hecho”.

Por otro lado, Romero ha puesto el acento en la importancia de la cita electoral del próximo domingo, ya que nos jugamos el futuro de España, “nuestra unidad, el crecimiento de nuestra economía, la creación de empleo y, sobre todo, el bienestar de los españoles” cuestiones fundamentales que “no pueden estar en manos de Sánchez, de un vicepresidente como Pablo Iglesias y de los que quieren destruir lo que somos como país”. En su opinión, “nadie le ha hecho tanto daño a España en tan poco tiempo como Pedro Sánchez”.

En cuanto a la campaña, ha afirmado que Sánchez ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que esta campaña electoral fuera lo menos útil posible para los españoles. En este sentido, ha recordado que se negó a acudir al debate organizado por RTVE, porque no estaba VOX, partido con el que quería confrontar y polarizar para intentar hacer daño al PP; que cuando la Junta Electoral tampoco permitió que Vox estuviera en el debate de Atresmedia, volvió a cambiar de opinión para acudir al de RTVE, que humilló una vez más a la Corporación y, con la ayuda de Rosa María Mateo, cambió la fecha de la celebración sin consultar siquiera al resto de partidos.

Considera, por lo tanto, que Sánchez ha hecho en todo momento su voluntad, poniendo las instituciones a sus pies y sus ansias de poder sobre la espalda de los españoles.

Al hilo de esta cuestión, Rosa Romero ha destacado que el PP “es un partido que trabaja todos los días por los 102 pueblos de la provincia frente a otros partidos que solo se acuerdan de ellos cada cuatro años y que tienen que buscarlos en el Google Maps”.

En este sentido, ha destacado que el PP quiere gobernar en positivo, gobernar para todos, por ello, ha avanzado que, con el objetivo de fijar población en las zonas rurales e impulsar la natalidad, los jóvenes de menos de 30 años que rehabiliten una vivienda en pueblos de menos de 5.000 habitantes tendrán una bonificación del 25 por ciento. Además, el PP impulsará la llegada de la fibra óptica a 300 MB a todos los núcleos rurales  de España y extenderá la tarifa plana para autónomos destinada al mundo rural y otras casuísticas.

GRAVE ESCÁNDALO DEL GOBIERNO DE EMILIANO GARCÍA-PAGE

Por su parte, el candidato del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha Miguel Ángel Rodríguez se ha referido a la noticia que se ha conocido sobre los 1.000 millones de euros de contratos públicos sin justificar que ha destapado el Tribunal de Cuentas en el Gobierno de Page, un asunto muy grave sobre el que Page y los demás socialistas de la región tendrán que dar explicaciones inmediatas.

Está convencido Rodríguez de que, cuando el PP llegue al Gobierno de Castilla-La Mancha, se destaparán más escándalos, se conocerá la realidad de las listas de espera sanitarias que los socialistas llevan ocultando estos cuatro años y que ocurrirá algo peor a lo que ha sucedido en Andalucía.

Al acto han asistido también los candidatos al Senado Carlos Cotillas y Carmen Quintanilla, además de representantes del PP de otros municipios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí