Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Resueltas 59 actuaciones en pueblos de Ciudad Real con cargo al Plan Extraordinario de Obras de la Diputación

La Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, ha resuelto la segunda resolución parcial del Plan Extraordinario de Obras dotado con 4’4 millones de euros, un trámite que permitirá desarrollar 59 actuaciones en pueblos de la provincia con una inversión de 2.200.000 euros. Sumados a los 960.000 destinados en la primera resolución, la inversión total hasta la fecha por este concepto asciende a 3.160.000 euros.

Se llevarán a cabo obras en Alcoba de los Montes, Alcolea de Calatrava, Alcázar de San Juan, Alhambra, Almadén, Anchuras, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Cabezarrubias del Puerto, Ciudad Real, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava, Luciana, Malagón, Mestanza, Montiel, Moral de Calatrava, Navas de Estena, Puertollano, Solana del Pino, Valenzuela de Calatrava, Villanueva de los Infantes y El Torno.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Del mismo modo se verán beneficiados, Alamillo, Albaladejo, Almodóvar del Campo, Arroba de los Montes, Fontanarejo, Granátula de Calatrava, Malagón, Miguelturra, Pedro Muñoz, Picón, Porzuna, San Carlos del Valle, Santa Cruz de Mudela, Villanueva de la Fuente y Villarrubia de los Ojos.

También se realizarán obras en San Lorenzo de Calatrava, Villamanrique, Villarta de San Juan, Chillón, Pozuelo de Calatrava y Puebla de Don Rodrigo.

Las obras que acometerán los ayuntamientos beneficiados son de diversa naturaleza. Tienen que ver con la rehabilitación y reparación de instalaciones deportivas, renovación y conexiones a la red de agua potable, arreglos en colegios públicos y acondicionamiento de cementerios y piscinas municipales. La rehabiltiación de instalaciones municipales, intervenciones en materia de eficiencia energética, asfaltado de calles y mejoras de la accesibilidad en viales son otras actuaciones que subvenciona la Diputación provincial con el objetivo de mejorar la vida de la gente en nuestros pueblos, primando siempre a los más pequeños, y ciudades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí