Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Quintanilla: “El gobierno de Castilla-La Mancha consigue en esta encuesta el sobresaliente de los ciudadanos”

quintanilla-tomelloso

La diputada por Ciudad Real, Carmen Quintanilla ha comparecido este lunes en la sede del Partido Popular de Tomelloso para valorar la reciente encuesta aparecida en un medio de comunicación regional en la que se vaticina la revalorización de la mayoría absoluta en Castilla-La Mancha del partido del que ella forma parte.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

“A dos años y medio de ganar el Partido Popular, con la presidenta Cospedal al frente, si hoy se celebrasen elecciones autonómicas, repetiríamos con mayoría absolut”, señala Quintanilla citando a la mencionada encuesta, aumentando el número de diputados la bancada “popular”.

Para la diputada este estudio demoscópico pone de manifiesto “que hemos conseguido que todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha entiendan las medidas que ha tomado la presidenta Cospedal”, presentándose como “la presidenta honesta, creíble y la que lucha cada día por los intereses de todos los ciudadanos de la región». Carmen Quintanilla asegura “que ha hecho más en dos años y medio que el PSOE en treinta”.

Explica que ha recortado el déficit en 6 puntos, tomando medidas importantes e impopulares, por lo que hay que agradecer el esfuerzo a los ciudadanos, pero que la única manera de sacar a Castilla-La Mancha del pozo en el que estaba metida, “era corregir el déficit para ir a la senda del crecimiento económico y el empleo”. Quintanilla ha valorado también positivamente los acuerdos con las regiones ribereñas del Júcar y Segura, calificándolos de “históricos”. Para la diputada,  gracias al gobierno de Cospedal se ha corregido el déficit histórico de nuestros agricultores y ha alabado las medidas encaminadas a la reducción de los vehículos oficiales y la disminución de cargos políticos y de diputados regionales.

“El gobierno de Castilla-La Mancha consigue en esta encuesta el sobresaliente de los ciudadanos”, afirma Carmen Quintanilla. De celebrarse ahora elecciones, según el estudio señalado, el PP conseguiría 27 y el PSOE 23, señala la diputada.

«García-Page está perdido»

A preguntas de este medio sobre la petición de adelanto electoral en la región, haciendo coincidir las elecciones autonómicas con las europeas, pedido por Emiliano García-Page, la diputada por Ciudad Real, asegura que los socialistas no tienen discurso y que García-Page “está perdido”. Señala Quintanilla que el secretario general castellanomanchego “no tiene discurso, porque el partido socialista está totalmente desunido”. Para ella, Page adolece de falta de apoyo de apoyo de los socialistas de la región. Es por ello que tiene “tiene que dar un titular, sin ningún sentido y nada creíble”.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí