El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha afirmado este viernes que el presidente regional del PP, Paco Núñez, va «a remolque» del Gobierno de Emiliano García-Page en el apoyo al sector ganadero y al consumo de carne, y ha criticado que «siempre llega tarde, mal y nunca».

Ha recordado que fue «prácticamente a la hora del desayuno cuando el presidente García-Page ya manifestó su parecer» este jueves respecto a las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre el consumo de carne, mientras que Núñez «tuvo que esperar a la cena para hacer declaraciones con respecto a un tema tan importante y que afecta a tanta gente».

En rueda de prensa en el Parlamento autonómico, Mora ha defendido que la posición de Castilla-La Mancha y de su presidente «quedó muy clara» y ha remarcado que los socialistas van a seguir apoyando a la ganadería y al consumo de carne, del mismo modo que el presidente regional, que «es y está el primero en la defensa de Castilla-La Mancha y de sus intereses».

En este sentido, ha considerado que las palabras del ministro Garzón respecto a este producto no están reflejando la realidad de un país» ni «la realidad del sector ganadero en la región» que es «muy importante», por lo que «queda absolutamente clara cuál es la posición del Gobierno regional, de su presidente, del grupo socialista y de cuantos con nosotros comparten nuestras ideas», ha dicho.

Y ha agregado que también «de muchos ciudadanos que, no compartiendo nuestras ideas, ven en García-Page el mayor defensor de nuestros intereses».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here