14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

PSOE acusa a Núñez de que los sondeos «le colocan en el extremo y quiere blanquearse»

Sergio Gutiérrez, ha asegurado que detrás de la insistencia que muestra el presidente Paco Núñez, para alcanzar acuerdos con el Gobierno autonómico, le vienen colocando en el "extremo" y ahora tiene la intención de "blanquearse"

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha asegurado que detrás de la insistencia que ahora muestra el presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez, para alcanzar acuerdos con el Gobierno autonómico, está el hecho de que las encuestas, tanto las internas del PP como las de los socialistas, le vienen colocando en el «extremo» y ahora tiene la intención de «blanquearse».

Así ha respondido a través de su perfil oficial en la red social Twitter a la carta enviada este miércoles por parte de Núñez al presidente regional, Emiliano García-Page, a quien le urge a establecer un canal continuo de comunicación entre presidente del Ejecutivo y líder de la oposición para abordar estrategias en común.

«Y ahora cuando las encuestas –las de Génova y las nuestras– le dicen que está en el extremo quiere blanquearse con reuniones a dos. Señor Núñez, nunca se trató de electoralismo sino de luchar contra una pandemia, todavía no lo ha aprendido y sigue bailando solo, a su ritmo», asegura Gutiérrez. «Si quiere ayudar, ayude. Súmese al pacto que está disponible desde el primer día. Deje de utilizar el dolor para hacer política. Abandone el populismo casposo y pida perdón», remata.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí