18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Presentadas las actuaciones en el barrio de San Juan y el parque Urbano Martínez de Tomelloso

parque urbano martinez

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, acompañado del concejal de Urbanismo, Javier Navarro presentaron este miércoles la última actuación llevada a cabo, perteneciente al proyecto completo en el que se encuentra el barrio de San Juan y la zona del parque Urbano Martínez.

Cotillas explicó que esta acción está claramente programada y enmarcada claramente en la accesibilidad y la mejora de las infraestructuras para todos los vecinos logrando unos espacios públicos estanciales y atractivos en todos los barrios de la ciudad. El alcalde felicitó al área de Urbanismo que con un trabajo coordinado y continuo ha conseguido que esta zona tan importante de Tomelloso que incluye el Teatro Municipal, el parque Urbano Martínez y los accesos al hospital se haya mejorado y rehabilitado. Las inversiones han permitido mejorar una importante entrada al casco urbano y conseguir un espacio residencial y estancial muy adecuado para los vecinos a los que animó a disfrutar de este espléndido entorno.

Javier Navarro, por su parte, explicó con esta última actuación se ha conseguido embellecer notablemente la entrada a la ciudad por el parque Urbano Martínez, además de ampliar su zona verde. Esto se une a las actuaciones realizadas en 2014 como ha sido la ampliación del carril de circulación de la calle Socuéllamos en el tramo del Teatro Municipal, así como la instalación de farolas antivandálicas, alrededor de medio centenar, con las que se ha conseguido ganar en eficiencia energética y luminosidad.

Bogas Bus

Navarro ha recordado que las mejoras también han afectado al Centro de Salud número 2 y a la avenida Virgen de las Viñas con nuevo pavimento, han incluido inversiones en redes, y embellecimiento y accesibilidad en el interior del propio barrio de San Juan. Se trata de un proyecto, ha explicado Navarro por último, que no está completado y que el Equipo de Gobierno pretende seguir desarrollando con nuevas inversiones en el barrio de San Juan y el parque Urbano Martínez. Han sido unos 400.000 euros los invertidos en esta zona en las dos últimas legislaturas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí