23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Podemos Tomelloso se presentará a las Municipales del 2019

Podemos Tomelloso presenta una Memoria Política de carácter innovador y reivindicativo en lo que a la remunicipalización de servicios se refiere, así como en la transparencia y detalle de las cuentas públicas y las acciones gubernamentales; aumentar las partidas sociales y la formación profesional para fomentar sectores productivos para un futuro sostenible, donde el ahorro energético y las nuevas tecnologías sean clave.

El proyecto ecológico aprobado está enfocado en la reutilización de lugares públicos en desuso para dar empleo, crear autosuficiencia energética y facilitar a la sociedad civil espacios para el desempeño de su actividad voluntaria en el bienestar de la población en general.

El órgano regional también da el visto bueno a un borrador del programa electoral diseñado para el conjunto de la ciudadanía, con su diversidad en capacidades, por una protección al medio ambiente, que se independice de las grandes empresas del IBEX que hacen insostenible el precio de la energía

Especial énfasis pone en la optimización del gasto público y la transparencia en toda la información e indicadores relacionados con el ayuntamiento. Así mismo, apuesta por agilizar determinados servicios públicos mediante un gobierno electrónico.

Es, en suma, un proyecto que potencia las oportunidades de futuro que Tomelloso tiene en el sector agroalimentario, del turismo y del arte, vinculado a mejoras en el transporte, en la comunicación, en la gestión de la diversidad y un gran abanico de impulsos en el ámbito pedagógico hacia una ciudadanía que construya la sociedad que desea.

De esta manera, Podemos Tomelloso pone sobre la mesa tres opciones a la hora de presentarse en la elecciones municipales: concurrir en coalición con otras fuerzas políticas afines, presentarse en solitario o promover una lista abierta en la que participen aquellos ciudadanos que creen en la política como acción urgente para el bienestar presente y futuro de toda la comunidad.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí