10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Podemos Tomelloso hace acto de campaña en el mercadillo

Podemos Mercadillo 2

El pasado lunes tuvo lugar el acto de campaña de Podemos en el mercadillo de Tomelloso. Se suspendió la visita organizada a la Cooperativa Virgen de las Viñas, debido a la ausencia de Juan Pablo Wert, candidato de Podemos al Congreso por Ciudad Real, que se encuentra atendiendo asuntos familiares.

La secretaria general de Podemos Tomelloso, Nuria Moraga, acompañada de miembros del Consejo Ciudadano Municipal de la formación morada, así como de vecinos “independientes” que acudieron a la convocatoria, repartió información sobre la campaña de los proyectos que lidera Pablo Iglesias.

En declaraciones a los medios, Moraga destacó el cariño y alegre acogida que tiene el proyecto en Tomelloso, y celebró la ilusión con que muchas personas miran ahora la política. Informó además de que se trata de una campaña con muy pocos medios, autofinanciada, que “se basa en la capacidad de las personas para entender la necesidad de confiar en un cambio”.

Las mujeres y los jóvenes son a quienes represento, que además somos el grueso del electorado que hasta ahora ejercíamos  con responsabilidad nuestro derecho a no votar”. La visita al mercadillo, señaló “es salir al encuentro de esas mujeres en su quehacer diario”, mientras que “a los jóvenes nos cuesta más acercarnos porque están estudiando, buscándose la vida fuera, o en sus casas, por falta de oportunidades”.  Añadió que “si sale ese 30% de votantes a las urnas el próximo domingo, Podemos va a tener una representación fuerte de Tomelloso en la cámara alta”.

Podemos ha anunciado que este jueves saldrán a pasear por las principales calles de Tomelloso a informar a los vecinos de todas aquellas dudas e inquietudes que quieran tratar.

Por último, Podemos ha informado del lanzamiento del video Candidatos de Podemos por Ciudad Real, https://www.youtube.com/watch?v=q5ohyyQrVng, en el que participa Nuria Moraga, junto a su compañero y candidato número uno de Podemos al Senado por Ciudad Real, Luis Benítez de Lugo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí