El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, con el objetivo de conocer las necesidades que presenta su localidad en el marco del Plan de Inversiones 2018-2020, que contempla actuaciones de envergadura y de gran trascendencia para el municipio y, por tanto, para sus vecinos y vecinas.

Lara le ha explicado a Caballero que para concluir todas las actuaciones cuya realización programó para el citado bienio resta cerrar el corredor que se inicia en el colegio y que pasa por el futuro parque de acceso al recinto ferial para concluir en el propio recinto, que ocupará el espacio que albergó durante años al antiguo campo de fútbol, porque el nuevo césped artificial ha sido construido en otro emplazamiento. Se completará, de esta manera, un eje educativo, deportivo, medioambiental y recreativo que contribuirá a mejorar y dinamizar la vida de los pobleteños y pobleteñas.



El presidente de la institución provincial le ha comentado al alcalde de Poblete que podrá contar con una ayuda de la Diputación para completar el Plan de Inversiones 2018-2020. Luis Alberto Lara le ha agradecido a Caballero el apoyo de la Diputación y le ha comentado que también tiene previsto intervenir en la piscina municipal con la finalidad de mejorar las infraestructuras hosteleras que hay en su interior para que se pueda dar cobertura a los visitantes de la Ruta Virtual de la Batalla de Alarcos, cuyo número está creciendo de forma notable.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre