Pleno febrero

El Pleno del Ayuntamiento de Tomelloso, correspondiente al mes de marzo y que se celebrará este jueves tratará  los nombramientos de Antonio López García como Hijo Predilecto y de Félix Grande como Hijo Adoptivo de la ciudad.



Concretamente, el punto 4 del Orden Día está anunciado como “Acuerdo a adoptar en relación con concesión de distinción honorífica a título de Hijo Predilecto de Tomelloso a D. Antonio López García. Por su parte, el punto siguiente, el quinto, viene enunciado como «Acuerdo a adoptar en relación con concesión de distinción honorífica a título de Hijo Adoptivo de Tomelloso a D. Félix Grande Lara».

La sesión plenaria de marzo tratará además de la cesión de la solicitud de cesión de tramo urbano de la Carretera CM-3103; la rectificación del Inventario Municipal referida al 31 de diciembre de 2015; Reconocimiento Extrajudicial de Créditos de los ejercicios 2014 y 2015 y conocimiento de la aprobación definitiva del Presupuesto General para el ejercicio 2016.

El punto 9 contemplará la moción presentada por la PAH “Acuerdos a adoptar, en relación con petición de una Ley Reguladora del derecho a la vivienda que cubra las medidas de mínimos para hacer frente a la emergencia habitacional”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre