10.3 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Piden la dimisión de la alcaldesa de Puertollano por su vinculación con el caso ‘Cerrú’

Así lo ha reclamado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha pedido hoy la dimisión de la alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Mayte Fernández, y ha recordado que fue responsable de contratación en las obras de construcción del Nuevo `Cerrú´.

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido a la situación que se vive en el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real); una ciudad en la que siempre ha gobernado el PSOE y que ha experimentado un gran declive.

A esto se añaden los casos terribles de corrupción en los años del socialista Hermoso Murillo y, por ello, el PP ha pedido la dimisión de la alcaldesa y ha recordado que en 2010 era la concejal responsable de contratación del Ayuntamiento, y además estuvo en la mesa de contratación del asunto que se está investigando judicialmente, como son las obras de construcción del Nuevo `Cerrú´. Fernández después fue concejal de Urbanismo y Primera Teniente de Alcalde.

De este modo, el dirigente popular ha manifestado que la situación inasumible que vive el Ayuntamiento de Puertollano  no se puede mantener por más tiempo y, por ello, ha señalado que hay que buscar gente ajena a la época de Hermoso Murillo por parte del PSOE para dicho consistorio.

Bogas Bus

Pleno de las Cortes regionales

De otro lado, el portavoz popular se ha referido al Pleno celebrado ayer en las Cortes regionales, donde quedaron en evidencia los grandes frentes abiertos de Page, como es el caso de los agricultores afectados por la plaga de conejos -que vinieron ayer a las Cortes y sufrieron el desprecio del Gobierno de Page-, o el caso de los agricultores ecológicos que han llevado a Europa el abandono de Page, así como los interinos que han sido despedidos, o el escándalo de las oposiciones que dependen de Page.

Pero, ha continuado Cañizares, otro de los asuntos más llamativos es que el PSOE –que siempre ha querido hablar de agua-, ayer no quiso hablar de agua. Así, ha señalado que “cuando gobierna el PSOE es cuando más agua se trasvasa y más se miente a los castellano-manchegos”, ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí