18.6 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Pedro Sánchez participará en un acto público el jueves en Tomelloso

pedro sanchez

Fuente: Lanza

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el jueves 3 de diciembre en un acto público en el Teatro Municipal de Tomelloso (Ciudad Real), según han informado hoy a Efe fuentes del PSOE.

El acto se celebrará a partir de las 18:00 horas y, después, el líder socialista se trasladará a la localidad de Getafe (Madrid), donde tendrá lugar el acto de apertura de campaña.

Tomelloso tiene un valor simbólico, pues fue uno de los municipios que en las pasadas elecciones municipales el PSOE consiguió arrebatar al PP tras veinte años de gobierno con mayorías absolutas.

El viernes por la mañana, Sánchez viajará a Barcelona para participar en un desayuno informativo y por la tarde, estará con la cabeza de lista del PSC, Carme Chacón, en un mitin en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), uno de los bastiones del socialismo catalán.

Inma Delgado Fotografía New Born

Aún se desconoce el itinerario completo de la campaña de Sánchez, pero su intención es recorrer la mayoría de las comunidades autónomas, aunque además de en Cataluña y Andalucía, se volcará especialmente en la Comunidad Valenciana y en Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí