18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Para Jiménez las explicaciones de Javier Navarro sobre la Hospedería demuestran “una incompetencia absoluta del concejal”

Inmaculada Jiménez, secretaria general de la Agrupación Socialista de Tomelloso, ha querido salir al paso de las declaraciones efectuadas en fechas pasadas por el  concejal de Urbanismo Javier Navarro, referidas a la propuesta realizada por el PSOE para la finalización de la Hospedería del Bombo. Una propuesta hecha para ser consensuada por todos los grupos, explica Jiménez, pero que fue desestimada por la mayoría.

inma1

La proposición fue desestimada, señala a los medios la dirigente socialista, porque el concejal dijo que quedaba lo “fino” y que no todo el mundo está capacitado para realizar trabajos de finalización de obra. Jiménez le cuestiona al concejal que si de los 5.605 parados de Tomelloso, de ellos 805 de la construcción,  no hay ninguno capacitado para terminar ese trabajo.

Esas declaraciones suponen para Jiménez una incompetencia absoluta del concejal y que además, añade, nos está costando el dinero a los ciudadanos de Tomelloso ya que el señor Navarro, continúa, es un concejal liberado del Ayuntamiento. También ha acusado al mismo edil de rechazar todas las propuestas presentadas por el PSOE.

Jiménez vuelve a insistir en las declaraciones de Navarro, asegurando que con ellas afirma que ninguno de los parados de Tomelloso está capacitado para acabar las faenas que faltan en la Hospedería, que lleva dos años parada. A los socialistas les parece “una incompetencia absoluta y una estafa a todos los ciudadanos de Tomelloso”  porque para Navarro no hay nadie capacitado para acabar esos trabajos finos, reitera Jiménez.

Inmaculada Jiménez pide al equipo de gobierno un plan de empleo arriesgado, que lleve a la culminación de la hospedería. Ha pedido, asegura, un informe a los técnicos del Ayuntamiento ya que “no me vale lo que diga un concejal que me salga con cuatro notas en una libreta”, en el que se especifique lo que falta en la obra mencionada.

Jiménez asegura que desde su grupo seguirán trabajando para la finalización de la hospedería, como generadora de empleo, señalando que al partido que gobierna el consistorio parece que no le preocupe la creación de puestos de trabajo, y  una consecuencia de ello ha sido el aumento en 1.500 personas en la cifra de parados de nuestra ciudad. Pide al Alcalde y a los concejales liberados que trabajen por el empleo y se ocupen y preocupen de estas situaciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí