20.1 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Page se reunirá con los agentes sociales tras su toma de posesión para abordar la siniestralidad laboral

"No puede ser que todas las semanas haya este tipo de casos y tenemos que atajarlo en un plan de choque"

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha avanzado este miércoles que la primera reunión que tendrá Emiliano García-Page tras su toma de posesión será con los agentes sociales «para renovar los grandes pactos en materia de empleo y de crecimiento económico a abordar en esta legislatura». Dentro de esa reunión «uno de los puntos del orden del día, de los más urgentes, será el índice de accidentes laborales».

«El índice de accidentes laborales es preocupante, nos preocupa mucho. No puede ser que todas las semanas haya este tipo de casos y tenemos que atajarlo en un plan de choque que permita ir a la raíz del problema, pero sin ir en contra de nadie. Ni son culpables los empresarios ni los sindicatos, al contrario son necesariamente parte de la solución», ha dicho Hernando, tras ser preguntado en rueda de prensa por los numerosos accidentes laborales registrados en las últimas semanas en la región.

«La gente no puede ir con preocupación al trabajo. Hay que tomárselo muy muy en serio. Hay que renovar esfuerzos en algo que es evidente que hay que mejorar», ha insistido Hernando.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí