Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado que su antecesora en el cargo y actual ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, “está obligada por su tierra” a volver a presentarse a las elecciones autonómicas de 2019.

En una entrevista en Televisión Española recogida por Europa Press, García-Page ha insistido en que él es el “principal interesado” en que Cospedal sea la candidata del PP en su Comunidad Autónoma, tras lo que ha recordado que cuando perdió la Presidencia de la región “no se quedó en Castilla-La Mancha” para liderar la oposición.


Virgen de las Viñas

Para García-Page, cualquier candidato que no sea Cospedal será “un segundón o un tercerón”, tras lo que ha añadido que tiene “especial motivación” en jugar el “partido de vuelta” de un cara a cara que en su primera edición le dio la Presidencia pese a perder en votos contra el PP.

Sobre las encuestas conocidas en las últimas semanas que otorgan al PSOE ventaja sobre el PP, ha dicho que le sirven para refrendar su “intuición” de que las cosas van bien para su Gobierno.


DIPUCR – Tu mejor compra

En todo caso, ha alertado de que el “terreno” es “muy deslizante”, y pese a que si las elecciones “fueran mañana” el PSOE “tendría un resultado muy bueno”, las encuestas “fallan” y no tienen una “durabilidad más allá de un mes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here