23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Page, ante el debate de si será o no candidato en 2023: «Hay que acabar lo que se empieza»

"Me atrevería a decir que el gran mensaje es acabar lo que se empieza", ha abundado García-Page, quien ha insistido en que ha llegado a la conclusión personal de que "hay muchas cosas que acabar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado ante el debate surgido en los últimos días sobre si será o no el candidato del PSOE en 2023 para revalidar la Presidencia de la Comunidad Autónoma que su «reflexión» es «acabar lo que se empieza».

Así lo ha asegurado García-Page sin hacer alusión expresa al debate, pero dejando claro que está en un momento de su vida en el que si se plantea algo, es esta reflexión.

«Me atrevería a decir que el gran mensaje es acabar lo que se empieza», ha abundado García-Page, quien ha insistido en que ha llegado a la conclusión personal de que «hay muchas cosas que acabar». «Lo he hecho toda mi vida», ha enfatizado.

Esta afirmación la ha puesto de manifiesto durante la inauguración de la reforma de la Plaza de Mayor de Tembleque, obra que culmina ocho años después de su derrumbe parcial en enero de 2013.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí