12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Núñez sitúa al deporte como «actividad esencial» y destaca que «es un potente dinamizador» de la economía regional

Recuerda la apuesta decidida del PP-CLM por mantener la actividad deportiva durante la pandemia

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido este domingo al deporte como una actividad esencial por los valores implícitos que conlleva, además de por ser un potente dinamizador de la actividad económica regional.

De esta forma se ha pronunciado Núñez en Almansa, donde ha asistido al Torneo Triangular Amistoso que han disputado las selecciones masculina y femenina de las federaciones de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha en las categorías alevin e infantil, ha informado el PP en nota de prensa.

Bogas Bus

Allí, el presidente de los populares en la región ha mostrado su «alegría» al comprobar que el deporte «está vivo» y ha mostrado su satisfacción al ver los campos de fútbol llenos tanto de deportistas jóvenes como de sus familias, señalando además que las categorías inferiores, el fútbol base, es uno de los grandes dinamizadores del deporte porque son el germen del fútbol profesional y por ello «hay que referenciarlo».

En ese punto, Núñez ha agradecido a las federaciones de fútbol de Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia por unir fuerzas para sacar adelante este torneo amistoso y mostrar que el deporte base está vivo y muy presente en nuestra sociedad.

Paco Núñez ha recordado que, desde el primer momento de la pandemia, el P ha defendido que el deporte debía estar en marcha, y se ha reafirmado en su apuesta por la actividad deportiva ya que se ha demostrado que los contagios en este ámbito son ínfimos.

Además, el presidente del PP ha traído a colación la aportación y el dinamismo económico que conlleva el deporte, poniendo como ejemplo que la localidad de Almansa, donde ha tenido lugar el torneo, «hoy está llena».

Para concluir, el líder del PP ha aprovechado para felicitar a la tenista illescana María García Cid, que hoy se ha proclamado campeona de España en categoría cadete, demostrando así que el deporte es fuente de buenas noticias, alegrías y triunfos que merecen reconocimiento y que mostremos nuestro orgullo ya que, en Castilla-La Mancha, contamos con grandes deportistas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí