Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Núñez reivindica que sus listas cuentan con dos talaveranos: Riolobos y Gregorio

Ha respondido así a las críticas que le acusaban de no incluir ningún talaverano

El presidente el PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha contestado a las críticas recibidas por no incluir a ningún talaverano en la candidatura toledana de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo recordando que el PP regional ya ha conseguido incluir a dos talaveranos como son Carmen Riolobos y José Julián Gregorio en las listas al Congreso y al Senado.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha dicho que en todo caso «hay que respetar los plazos del partido», y las listas que se dieron a conocer este miércoles sólo están aprobadas por sus respectivos comités electorales provinciales.

Así, ha insistido en que falta que el Comité Regional valide estas listas, al tiempo que ha defendido que las candidaturas diseñadas «tienen un importante nivel municipalista» con la presencia de muchos concejales y alcaldes, algo «fundamental» en su estrategia.

Preguntado por las críticas del alcalde talaverano, el ‘popular’ Jaime Ramos, que lamentaba la ausencia de su paisano Santiago Serrano en esta candidatura, ha dicho que Talavera «siempre ha tenido un peso específico importante dentro de las posiciones del PP, también en las Cortes».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí