4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Núñez invita a Page a pedir «perdón» a los docentes durante su gala de homenaje

Núñez también ha exigido al presidente castellanomanchego que cumpla sus compromisos con la comunidad educativa

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha invitado al presidente regional, Emiliano García-Page, a aprovechar su intervención en la gala homenaje a la comunidad educativa que se celebra este lunes en el Teatro Circo de Albacete para pedir públicamente «perdón» a todos los docentes de la región a los que «insultó» -ha apuntado- al comienzo de la pandemia.

«Hoy es un buen día para que Page, además de reconocer y aplaudir a la comunidad educativa en la que estamos todos de acuerdo, suba y empiece su discurso» disculpándose por hacer unas declaraciones «ofensivas» contra la comunidad educativa «que nada tienen que ver con la realidad», ha pedido Núñez.

En declaraciones a los medios, Núñez también ha exigido al presidente castellanomanchego que cumpla sus compromisos con la comunidad educativa. «Lleva seis años al frente del gobierno y no ha cumplido sus compromisos con la comunidad educativa», ha recalcado.

Si no cumple, todo apuntará -ha aseverado Núñez- a que Page y su Gobierno «no tienen palabra». «Es altamente peligroso que el presidente de Castilla-La Mancha no cumpla lo que promete».

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí