5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Núñez asegura que el PP seguirá trabajando para que Almansa siga siendo “una ciudad referente”

Para que lleguen las inversiones y los eventos necesarios

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado este sábado que el PP seguirá trabajando, con Sánchez Roselló como alcalde y con un gobierno del Partido Popular en la región que él presidirá, para que a Almansa lleguen inversiones, eventos, y ésta siga siendo «una ciudad referente en la que entre todos la hemos convertido».

Así se ha pronunciado en Almansa (Albacete), donde ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes y ha dejado claro que, frente al trabajo del PP, el PSOE lo único que está haciendo es dedicarse a torpedear la ciudad, criticando hasta nuestras fiestas y tradiciones y, por ello, se merece estar en la oposición.

De este modo, Núñez ha manifestado que se queda «con aquellos que quieren que recordemos el trabajo que hemos hecho por Almansa y también con lo que nos queda por hacer».

Por ello, el dirigente ‘popular’ ha dejado claro que Almansa va a empujar también para que el PP llegue al Gobierno; sobre todo cuando ven la actitud del PSOE, que no quiere que un alcalde tenga un reconocimiento.

De este modo, ha manifestado que, después de trabajar «desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa durante estos años, ahora seguiré trabajando desde el Gobierno regional a partir de mayo para que Almansa siga creciendo y se siga fortaleciendo», ha concluido el presidente del PP de Castilla-La Mancha.

 

AGUDO EN AGRAMÓN

De su lado, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado este sábado que cuando Paco Núñez sea presidente de la región impulsará, defenderá y conservará las tradiciones regionales.

En este sentido, ha recordado que desde el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Núñez será un «gran aliado» de la tamborada, de las fiestas populares, de los festejos taurinos y de la caza, en definitiva, «de todo aquello que nos hace sentirnos orgullosos de ser castellano-manchegos».

Agudo, que ha participado en las XXXIV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo de Agramón (Albacete), junto al candidato a la Alcaldía de Hellín, Manuel Serena, ha asegurado que nuestras costumbres y tradiciones son fundamentales para conservar las raíces de nuestros municipios.

De esta manera, ha recordado la importancia de mantener las costumbres, y al mismo tiempo, ser capaces de presumir de ellas, ya que así lograremos crecer como sociedad, y «una sociedad no tiene futuro si no tiene en cuenta el arraigo cultural y tradicional de su tierra», ha concluido.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí