Salones Epilogo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado este lunes la importancia de proteger y conservar el turismo y patrimonio regional con programas de desarrollo turístico que permitan a ciudades como Sigüenza explotar todo su potencial.

Así se ha pronunciado en Sigüenza (Guadalajara), donde ha destacado que esta ciudad superó los 115.000 turistas en 2018 y se convierte, así, en una de las ciudades más turísticas de la región, ha informado el PP en nota de prensa.


Vinicola Inline

Núñez, que ha asistido a la celebración de la hoguera de San Vicente de la ciudad, ha resaltado, asimismo, la labor de todos aquellos que trabajan por mantener nuestras tradiciones.

Así, ha señalado que quiere «conservar nuestras tradiciones, para que en nuestro turismo, –además de ser monumental, cultural o gastronómico–, también tengan importancia nuestras tradiciones» y que nadie pueda prohibirlas porque son nuestra seña de identidad.


Univergy – Inline

«Quien sabe de dónde viene, sabe hacia dónde va y, por ello, quiero una Castilla-La Mancha que esté orgullosa de dónde viene para seguir construyendo con fortaleza su futuro», ha concluido el presidente de los ‘populares’ castellano-manchegos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here