14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

NN GG: “El PSOE son los responsables máximos de haber dejado a CLM y a España en la ruina”

La actual junta local de Nuevas Generaciones del Partido Popular tomó posesión en septiembre del pasado. Cogieron el relevo de la organización con unos objetivos muy claros: aportar lo mejor de sí mismos en los intereses de la ciudadanía, tanto de Tomelloso como de toda la región, con especial atención a los jóvenes.NN GG: “El PSOE son los responsables máximos de haber dejado a CLM y a España en la ruina”

La junta hace balance del año transcurrido, considerándolo como positivo. Afirman haber cumplido la mayoría de los objetivos con los que la presente ejecutiva se presentó para la elección. “Estamos contentos y satisfechos con el trabajo realizado hasta ahora, si bien, queda muchísimo camino por andar y es, que entre todos, recuperar la senda del crecimiento, para salir lo más rápido posible de esta situación tan dura a la que nos enfrentamos.”, señalan. Así mismo anuncian que seguirán trabajando por los jóvenes de la región y de Tomelloso, escuchando sus necesidades e intentando aportar soluciones, invitando a todos a formar parte de esta organización política, cada día somos más afiliados dispuestos a ofrecer su trabajo en el beneficio común de la sociedad.

Uno de los objetivos principales que se marcó la actual dirección de la organización, fue la de contribuir solidariamente con las asociaciones locales benéficas. Han ayudado a Cáritas con la campaña navideña “Populares Solidarios” con la que recaudaron, gracias a la solidaridad de los vecinos de Tomelloso remarcan, más de 3.000 kg de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, así como ropa y juguetes.

También, mano a mano con Cáritas y con la organización del Ayuntamiento se celebró en julio la «I Velada de Monólogos». La recaudación íntegra de las entradas, alrededor de 2.700 euros fue donada a la citada ONG.

En clave política, han mantenido periódicamente reuniones con concejales y con el propio Alcalde, Carlos Cotillas, donde les han transmitido la posición y aportaciones de la organización juvenil a la política local.

Han trabajado en las Elecciones Nacionales, acompañando al Presidente de Partido Popular, Mariano Rajoy, a los mítines y diferentes actos, así como trabajando en la campaña de Carlos Manuel Cotillas al senado, consiguiendo un amplísimo respaldo por parte de los tomelloseros.

También han participado en el Congreso Provincial del Partido Popular en el que Carlos Cotillas fue elegido Presidente provincial del PP. Señalan que Nuevas Generaciones de Tomelloso tiene representación en el Comité ejecutivo provincial con la Presencia de Carlos Herrera y Javier Navarro, por lo que entiende que para el Partido Popular, Nuevas Generaciones no son solo el futuro, sino que son un presente, un valor muy activo dentro de la vida pública.

Han repasado, así mismo, la situación económica actual, a la que califican de muy complicada. Consideran que para salir de la crisis hacen falta personas en el gobierno, con responsabilidad, con capacidad, que velen por los intereses de los ciudadanos y que hoy eso es una realidad con el gobierno del PP. Asumen que se están tomando medidas duras, pero necesarias e imprescindibles, afirman.

Desde la organización brindan todo su apoyo a las medidas que está tomando tanto el ejecutivo de Rajoy, como el de Cospedal, y, afirman, podemos ver que como algunas medidas ya están generando sus frutos en la sociedad.

A nngg le parece lamentable, es que a día de hoy, unos dirigentes socialistas, escondan sus vergüenzas detrás de una pancarta, siendo ellos los responsables máximos de haber dejado a CLM y a España en la ruina, sin pagar la educación, sin pagar la sanidad, sin pagar los servicios sociales, dejando el campo a la deriva, en definitiva, una deuda solo en Castilla la Mancha de más de 10.500 mill de euros. Hipotecando el futuro de toda una generación de jóvenes, que hoy tienen que buscarse el futuro fuera de nuestras fronteras y es que durante la última legislatura del PSOE, más de 300.000 españoles emigraron al extranjero para trabajar, y gran parte de ellos jóvenes preparados que nos han podido desarrollar su vida profesional en nuestro país, han señalado

Para ellos, un gobierno del PP, el único que ha sido capaz de mantener los servicios sociales, una educación y una sanidad, que de haber seguido en manos de estos dirigentes socialistas, hubieran llevado a quiebra total. Y hoy afortunadamente, la educación y la sanidad en nuestra región funcionan con total normalidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí