Salones Epilogo

foto-sanidad

El presidente de Nuevas Generaciones de Tomelloso Aitor Novoa acompañado y  Ángel Lara, Secretario de Comunicación, manifiestan en un comunicado de prensa la preocupación de los jóvenes tomelloseros tras las declaraciones de Fernández Sanz, consejero de Sanidad del gobierno de García-Page, al afirmar que el Hospital de Tomelloso  “fue una mala decisión del pasado“.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Desde NNGG se considera que las declaraciones de Fernández Sanz sí que son un error al igual que mantenerlo a él en el cargo, “dado que el Hospital de Tomelloso tiene potencial, capacidad de mejora y la influencia en nuestra comarca es enorme”.

Para la organización juvenil  “la Alcaldesa de Tomelloso está tardando en pedir al Consejero de sanidad una rectificación de sus declaraciones”. Así, Lara manifiesta que que Tomelloso como referente en crecimiento y progreso como ciudad merece ser escuchado y atendido como tal.


Hidymec

Novoa, por su parte, lamenta en el comunicado  que Inmaculada Jiménez como alcaldesa de Tomelloso no cumpla con lo que prometió en su discurso de investidura, al afirmar “que no le dolería la boca de no pedir por el Hospital de Tomelloso”.  La nota de prensa acaba señalando que se sigue sin cumplir el plan funcional del Hospital de Tomelloso, y “cada vez tenemos menos profesionales y especialistas médicos y las listas de espera siguen aumentando”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here