Salones Epilogo

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real, celebrado esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia de José Manuel Caballero, ha aprobado un expediente de modificación de créditos que contempla la aprobación del convenio de colaboración con el Ministerio del Interior para la realización de obras y reparación y conservación de distintos acuartelamientos de la Guardia Civil en la provincia de Ciudad Real por importe de 100.000 euros.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Dicho convenio, que entrará en funcionamiento desde su firma y hasta el 31 de diciembre de 2018 se regirá por la disposición de una comisión mixta general integrada por dos miembros, uno en representación de la Diputación de Ciudad Real y otro de la Guardia Civil, asistidos por los técnicos que consideren convenientes, que elevará las propuestas sobre las casas cuartel en las que se pretende actuar y el importe máximo que a cada una de ellas le corresponda.

En el Pleno ha tomado también posesión como nueva diputada provincial por el Grupo Socialista María Noelia Serrano Parra, en sustitución de Ana Isabel Valentín Jiménez. La nueva diputada es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.


Vinicola Inline

En otro orden de cosas, se ha aprobado también un paquete de medidas relacionadas con temas de personal. La calma y la unanimidad ha reinado en la aprobación de todos los puntos previstos en el orden del día.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here