11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

NN GG de Tomelloso valoran la pasada Feria y el nuevo aulario del Félix Grande

fachada felix grande

El pasado día 11 de septiembre, Nuevas Generaciones de Tomelloso mantuvieron su comité ejecutivo en el que se debatió la actualidad política de la ciudad de Tomelloso.

Entre los aspectos que debatió la organización estuvo muy presente la celebración de la pasada feria, en la que NNGG “lamentó profundamente” la supresión por primera vez del “IX concurso gastronómico productos de Tomelloso”, que contaba con una amplia participación ciudadana, en la que se promocionaban los productos de nuestra ciudad.

Para Nuevas Generaciones un es válida la excusa del equipo de gobierno socialista, que no se celebró debido a la falta de tiempo de organización, ya que en el 2007 se daba la misma situación y el equipo de gobierno del PP lo organizó con el mismo espacio de tiempo que actualmente, señalaron.

Al contrario de lo expresado por el concejal de Festejos, para NN GG en las actuaciones musicales de la pasada feria “sí hubo gran participación ciudadana”, destacando los de la plaza de España y el de la Plaza de Toros. La organización juvenil criticó como “poco acertada” la actuación del concejal de Festejos en la corrida de la feria, más preocupado por el “postureo” que por la cultura que conlleva la fiesta de los toros, al acudir a la plaza para hacerse la foto y marcharse después.

También fue tratada la decisión de abrir nuevas aulas en la escuela de conductores para los niños del Félix Grande. Para NN GG este proyecto es parecido al que llevaba el PP en su programa electoral, aunque criticaron que se haya llevado a cabo con tres informes negativos de los técnicos municipales. Criticaron además que esta medida “hace tres meses no dejaba satisfechos a la dirección del centro, y hoy, con un gobierno socialista sí”.

En ese sentido y viendo las promesas de llevar a cabo la ampliación del Félix Grande, la organización se pregunta, si el equipo de gobierno municipal tiene algún plan para “salvar a los centros que pueden abocar a supresión de unidades debido al descenso en los nacimientos que llevan prolongándose ya en los últimos años en Tomelloso”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí