Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

NN GG de Tomelloso organiza un coloquio sobre agricultura y Europa

agricultura nn gg

Organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso, este sábado ha tenido lugar en el Centro de Barrio San José una charla coloquio sobre Agricultura y Europa.

Bogas Bus

Con un más de un centenar de asistentes, en el acto participaron el presidente provincial del Partido Popular, alcalde de Tomelloso y portavoz de agricultura del Senado Carlos Cotillas, la presidenta regional de NN GG, Cristina Molina, el responsable de agricultura de la ejecutiva local del PP, Eugenio Ruiz y David Valero, joven agricultor y miembro de Nuevas Generaciones. Además asistió el presidente provincial de NN, Alberto Valdeomar.

Los ponentes han puesto en valor la importancia de la agricultura para Castilla-La Mancha y España, alabando los logros del Partido Popular en esa materia, conseguidos por el cabeza de lista a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete. El aumento de la renta agraria y la negociación de la PAC entre otros.

Para los “populares”, hay que seguir trabajando para defender los intereses del campo español, impulsando la competitividad de nuestro sector, tanto con reformas estructurales en el marco de una verdadero política agraria nacional, como con una efectiva política agraria europea.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí